Vía Crucis 2019

//Vía Crucis 2019

¡Buenos días familias!

Antes de nada, queremos agradecer a todas las familias que habéis colaborado en el día de ayer. Gracias a todas las familias que aportasteis 1€ para financiar el Camino de Santiago de los alumnos de sexto. También queremos agradecer a todos los papás y las mamás que nos acompañasteis ayer en el ya tradicional Vía Crucis del colegio. Siempre hacéis que estos momentos sean especiales, tanto para el centro, como para los protagonistas de todo esto: los alumnos. Gracias.

2019-04-13T09:49:27+00:00 abril 13th, 2019|Excursiones y salidas|