Residencia Villalucero

//Residencia Villalucero

¡BUENAS TARDES FAMILIAS!

Ayer, día 9 de mayo, el día de Santa Luisa de Marillac, los alumnos de 5º y 6º rindieron homenaje a este día tan especial yendo a la residencia de ancianos Villalucero para estar con ellos y visitarlos. Tanto los ancianos de la residencia, como los alumnos, estuvieron encantados. No hay nada más bonito que ver a distintas generaciones juntas, compartiendo momentos de felicidad y encuentro, y prestando uno de los servicios más importantes: la compañía.

Aquí podéis ver las fotos y vídeos de todos lo momentos que pasaron juntos esa mañana:

2018-05-10T16:52:25+00:00 mayo 10th, 2018|Excursiones y salidas|