El programa BEDA persigue implementar  y optimizar la eficacia de la enseñanza de idiomas en la escuela.  Y lo intenta, fundamentalmente, a través de tres ejes: incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés, programación de una formación específica del profesorado y realización de una evaluación externa del alumnado y de los miembros de la comunidad educativa del centro con un agente evaluador de indudable prestigio como es CAMBRIDGE ESOL.

Consiste en una implantación gradual de  la enseñanza bilingüe Español-Inglés teniendo el carácter de Proyecto Educativo que refuerza y amplía determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Centro, del currículo y del entorno escolar.

Con la resolución del 4 de Diciembre del 2008 de la Secretaría Regional de Escuelas Católicas de Madrid, nuestro colegio fue incorporado al Programa BEDA en el nivel de Potenciación del Inglés.

Ir a la página web del Programa BEDA