II Carrera Solidaria 2017

/, Curso 2017-18/II Carrera Solidaria 2017

¡HOLA FAMILIAS!

Esta mañana hemos celebrado la 2ª Carrera Solidaria y hemos de decir que ha sido, sin duda, una magnífica experiencia. No solo por la estupenda mañana que ha hecho, sino también por todas las personas que han formado parte en esta preciosa actividad.

Y por ello, queremos daros las gracias de todo corazón a todos los papás y a todas las mamás que habéis participado en este evento, a todos los profesores encargados de cuidar y velar por la seguridad y diversión de todos los alumnos, así como a todas las personas que habéis colaborado de un modo u otro a que, otro año más, la carrera solidaria haya sido aún más emocionante.

Esperamos seguir creciendo cada vez más y que cada año podamos unirnos aún más padres y madres y hacer de este día, un día grande y memorable.

#CEV #CarreraSolidaria2017 #Noblejas #ColegioDesamparados #ContigoSomosFamilia #DeporteSolidario #LobitoDeAngola

2017-12-18T18:55:02+00:00 diciembre 18th, 2017|Carrera Solidaria, Curso 2017-18|