Excursión a Micrópolix

//Excursión a Micrópolix

¡BUENAS TARDES FAMILIAS!

El miércoles los alumnos de infantil pasaron un día lleno de emoción y diversión en Micrópolix, una ciudad hecha a medida de los más pequeños. Desde el colegio pensamos que estas actividades son una gran alternativa para que los niños puedan pasar un día con sus maestros de otra manera y, al mismo tiempo, aprendiendo y disfrutando de experiencias nuevas.

Si alguno está interesado en saber qué es Micrópolix, en el siguiente enlace tenéis un acceso a su página web:

Aquí tenéis las fotos para ver lo mucho que disfrutaron los más peques del colegio, esperamos que os gusten:

2018-04-27T13:32:45+00:00 abril 27th, 2018|Excursiones y salidas|