Día de San Vicente de Paúl

//Día de San Vicente de Paúl

¡BUENOS DÍAS FAMILIAS!

Ayer celebramos en el Colegio el día de San Vicente de Paúl, un día marcado en nuestro calendario con verdadera ilusión y cariño. Como auténticos Maestros Vicencianos, nos gusta mostrar este amor a los alumnos haciendo de este día algo especial, donde ellos sientan también el calor del espíritu de San Vicente de Paúl. Sin duda fue un gran día, lleno de alegría, donde además todos compartimos una oración por el día de San Vicente en el Patio de las Flores.

2018-09-27T18:09:04+00:00 septiembre 27th, 2018|Excursiones y salidas|