Día de la Vieja

¡Hola de nuevo familias!

Feliz día de la Vieja a todos los Noblejanos. En este día tan especial, hemos culminado la semana de la mejor forma posible.

Esta semana los más pequeños han conocido y nos han enseñado lugares preciosos de nuestro país. Gracias a Gema por venir y disfrutar con nosotros a la vez que nos ha hecho disfrutar muchísimo a todos los profes y niños. Los lugares conocidos son: La Mezquita de Córdoba, la Playa de la Concha de San Sebastián, La Alhambra de Granada, Los Molinos de Consuegra, La Sagrada Familia de Barcelona, los Lagos de Covadonga, la Plaza de España de Sevilla, El Teide en Tenerife, el Acueducto de Segovia y el Teatro Romano de Mérida.

Además, los alumnos de 4° han podido aprender y apreciar los nutrientes de los alimentos en los divertidos platos que han elaborado. ¡Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible estas delicias!

Feliz día a todos y que paséis un gran fin de semana.

2018-03-08T17:40:25+00:00 marzo 8th, 2018|Boletín mensual, Curso 2017-18|