Comedor 2018-05-10T16:35:04+00:00

El colegio cuenta entre sus instalaciones con un comedor de capacidad para 80 alumnos aproximadamente.

La empresa LA PRENSA, es la encargada de la elaboración de la comida que posteriormente es servida al centro. A final de mes se entrega a cada alumno el menú del mes siguiente.

El comedor está atendido por cuidadoras que atienden en todo momento a los alumnos más pequeños.

Para los alumnos que no utilizan este servicio de comedor, existe la posibilidad de utilizarlo de manera esporádica, para lo cual es necesario comunicarlo el día antes.

Horario: Alumnos de Ed. Infantil y Ed. Primaria 14:00h